Camino

Fotografía: Philipp Zieger (Creative Commons)

Hoy por fin regresamos tras una larga parada de un mes y medio para terminar de poner a punto nuestra nueva página, en la que llevábamos trabajando desde el mes de marzo. Desde entonces hemos necesitado muchas horas de trabajo, la mayoría de ellas robadas a la almohada.

Son varios los motivos por los que decidimos renovar la página. El más evidente es el diseño que, a partir de ahora, también está optimizado para dispositivos móviles, pues cada vez son más utilizados para visitar éste y cualquier sitio de la red. Además, queríamos una web mucho más dinámica para no perder el tren de Internet, que avanza con mucha rapidez.

Otro punto fundamental y nada sencillo, era desarrollar un sitio accesible. De acuerdo con las directrices del W3C, cumplimos con todos los puntos de verificación para un Nivel A de accesibilidad, lo que significa que a los usuarios con discapacidades sensoriales les resultará mucho más sencillo navegar por los diferentes contenidos. De esta manera, queremos poner nuestro granito de arena para que Internet sea un lugar más justo para todos.

Esperamos que os guste este nuevo espacio, desde el que seguiremos recorriendo el camino.